Ver Mensaje Individual
  #554  
Viejo 17/06/18, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
Me parece que andamos todos igual con el tema de la batería, es lamentable pero bueno, esperemos que lo arreglen en alguna próxima actualización de momento nos tocara ir todo el día con el cargador detrás jejejejeje!!!
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
a ver yo he hecho wipe caché y factory reset antes y después de instalarla o sea que más limpia imposible y el consumo de la batería es exagerado no recomiendo hacer la instalación limpia es para nada pérdida de tiempo total por lo menos en mi caso yo tengo la PHE
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Me uno a los que la nueva actualización hace que se beba la batería ( 1 hora de pantalla 58% de batería)
No estoy hablando de que el cambio de la duración de batería sea mínimo, ni de qué este utilizando el móvil diferente o con otras aplicaciones, hablo de pasar de 4.30 de pantalla a llegar a 2 con el mismo uso
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
mis 3 primeras cargas con oreo. por ota, sin wipes, tal cual estaba con la última phe (que tampoco me hacía malos consumos)

Ando mirando las ideas que aportais y en mi caso con tema oscuro o claro no noto gran diferencia. 4 horas de pantalla le hago, igual que le hacía con nougat. suelo ponerlo a cargar cuando le qurda un 25% o un 20%

lo que sí noto es que va más suave, mejora de batería no pero tampoco peor porque estoy igual que antes.

cuando gaste los puntos de samsung pay le haré wipe a ver si hay cambio o no, pero vamos lo tengo hace poco más de año y medio y hasta ahora todos los parches por ota, sin wipe y sin problemas (de batería me refiero)
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Llegaba con Nougat a las 5h de pantalla antes de apagarse a veces, ahora 3, 3:30 máximo. Se me han quitado hasta las ganas de subir capturas. Le cambiaré la batería las proximas semanas. El movil me durará 2 años mínimo más, porque sí. Vine de LG con problemas de batería, y ahora sigo el mismo camino: te cansa la telefonía movil. El mia1 me daba 6h fáciles, pero la calidad de la pantalla me echó para atrás con esa tasa de refresco de los xiaomi gama baja. Me uno a la obsolescencia programada, es clarísimo.

Lean mi mensaje má arriba. No están solos. Es un bug del software de Samsung. Animo a reportar este problema de forma masiva en Samsung Members, es lo mínimo que podemos hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: