Muy buenas a todos.
Desde que actualicé a Oreo, vengo notando una disminución muy importante en la autonomía, cuando se usan datos móviles. El problema se debe al consumo de "teléfono en modo espera" que se muestra en las propias estadísticas de batería. No hay nada que lo solucione, ni restablecimiento de fábrica, ni reinstalación limpia de todo el software, y da igual la región, todas parecen afectadas (todas usan la misma base, las diferencias entre regiones son mínimas exceptuando la aplicaciones que traen de serie).
Si hay gente con este problema (sé que no soy el único), por favor, reporten el problema en Samsung Members, que probablemente no sirva de mucho, pero no me voy a qudar de brazos cruzados viendo cómo Samsung no hace nada.
Y repito, este bug sólo ocurre cuando se está con datos móviles, no cuando usas Wifi, ya que en este caso el consumo es normal.
Si Samsung no mueve ficha, no volveré a Samsung en mi vida, el soporte de software, y la metodología que usan para distribuir la actualizaciones y probarlas, me parece de lo más ineficiente.
Adjunto capturas con el bug en cuestión:
Saludos a todos