Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu CONVOLUCIONADO, y hasta el uso que le voy a dar al movil es muy parecido al que dices que le vas a dar, soy mas de ordenador, hago o miro muy poco en el movil, hasta hace poco usaba un lg optimus g ya no me acuerdo cuantos años tiene pero a mi me llegaba bien para dia y medio sin cargar hasta que fallo la bateria, ojo le compre una y lo cojio mi mujer y lo sigue usando, y el mi8 me parece un gasto innecesario para lo que lo necesito sin embargo el mi8 SE es un modelo actual y a buen precio con potencia mas que suficiente, pero tambien me preocupa lo de la pantalla y algo lo buena que pueda ser la camara que siempre algo se usa y por lo menos deberia sacar unas fotos decentes cosa que en xiaomi no siempre es asi, ahora mismo estoy esperando que salga la version global y mirando reviews a ver si me decido, tambien os digo que colegas tienen moviles samsung s5 y s7 usandolos todavia y lo primero que hice fue mirarles las pantallas y yo no les encontre nada.

Última edición por caaa Día 17/06/18 a las 13:13:27.
Responder Con Cita