Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 12:26:52
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajaja, puro vicio y que también quise hacer una prueba debido a unos ajustes que hice en el kernel y por lo visto he acertado jeje

También suelo usar una tableta, la Huawei M3 2k de 8.4 que la recomiendo encarecidamente

Y luego 2 box Tv jeje

La verdad es que el 835 ha salido muy bueno, es un mecherito y nunca calienta el móvil a más de ir muy fluido y rápido
Tenemos un móvil cojonudo, el mejor con diferencia de todos los que he tenido y con root pues una maquina casi perfecta gracias a la comunidad como bien dices tenemos muy buena cámara y de todo lo que queramos

De mi último consumo decir que es un consumo típico de estar por casa con mucho sofá, wifi y de todo un poco sin exigirle mucho en multitarea o navegación intensa, de ahí ese gran consumo, al menos en parte
Igualmente me parece una locura

Te recomiendo pruebes L speed tocando únicamente el ajuste de CPU, Ponlo en equilibrado

Y el ajuste principal el flag tuner
Te paso la configuración
Pues ahora mismo con la rom que llevo instalada nose que puedo tocar de lo que me estas diciendo, pero si que llevo magisk instalado sin nada pero ahi esta, muerto de la risa. Asiq si me aconsejas asi por encima me animo y toqueteo.
En cuanto a lo del 835 lo sigo flipando, todos mis móviles anteriores cuando les exigia un poco ardian... Este ni lo mas minino. Y de tablet ando con la pixel C que tambien recomendaria pero ya dificil [emoji23][emoji23]
Responder Con Cita