Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 12:22:36
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Jajajaajaja, esque me ha sorprendido esas rayazas continuas de horas de pantalla. Yo esq para series o youtube nunca uso el móvil, tengo o la tele o el portatil o la tablet por lo que el movil es la ultima opcion dentro de todas esas. Aún así aunque hago unas 7-8 horas de pantalla me hace los 2 dias de bateria. Sigo flipandolo cln este movil la verdad, hay veces que llego al 50% y miro las horas de pantalla y veo 3:30 solo y digo joder que mal ciclo q pocas horas... Y luego me paro a pensar que 3h y media era lo que hacia mi nexus 6P en el mejor de los casos del 100 al 10% poniendolo en modo avion
Jajaja, puro vicio y que también quise hacer una prueba debido a unos ajustes que hice en el kernel y por lo visto he acertado jeje

También suelo usar una tableta, la Huawei M3 2k de 8.4 que la recomiendo encarecidamente

Y luego 2 box Tv jeje

La verdad es que el 835 ha salido muy bueno, es un mecherito y nunca calienta el móvil a más de ir muy fluido y rápido
Tenemos un móvil cojonudo, el mejor con diferencia de todos los que he tenido y con root pues una maquina casi perfecta gracias a la comunidad como bien dices tenemos muy buena cámara y de todo lo que queramos

De mi último consumo decir que es un consumo típico de estar por casa con mucho sofá, wifi y de todo un poco sin exigirle mucho en multitarea o navegación intensa, de ahí ese gran consumo, al menos en parte
Igualmente me parece una locura

Te recomiendo pruebes L speed tocando únicamente el ajuste de CPU, Ponlo en equilibrado

Y el ajuste principal el flag tuner
Te paso la configuración
Responder Con Cita