Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
a mí también me han cancelado varios pedidos vendidos y enviados por ellos. me dicen que lo sienten mucho y me dan la opción de comprarlo a su precio "normal". cuando les digo que no son serios me dicen que sólo les ha pasado esa vez

No son serios. la ley es bien clara y se la pasan por el forro. en consumo dicen que, aun llevando razón, intentar luchar contra amazon es perder el tiempo. de hecho me han recomendado no comprar ahí por que no es oro todo lo que reluce, sobre todo ahora que sin avisar bloquean cuentas y te quedas sin garantía de lo último que hayas comprado.

Eso según consumo de mi ciudad...

yo compro pero con mucho cuidado... ya me la han liado con dos discos duros que subieron de precio y ni me daban opcion a garantía, decían que me devolvían el dinero y que me compre otro, perdiendo yo si lo hiciera así 100 euretes (era el de 8tb de seagate).
En realidad la ley les favorece. Cuando hay un error de precio están en su derecho de cancelar, de hecho actúa mal el que compra siendo consciente de que es un error. Pero en este caso influye el hecho de que (en teoría) están al tanto de ello y lo dejan activo... Por eso que si finalmente lo cancelan me va a molestar, aunque me tendré que aguantar, como siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de: