Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 11:09:19
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Bueno pues desde ayer tengo el P20 Pro, muchos pensarán (como yo también) que al conseguir un móvil con ese dineral pues uno a veces se intenta auto-convencer de que es la repera aunque sea un truño y los demás intenten meterle en la realidad...me venían pensamientos de "seguro la has cagao", tenía hasta recelo en comparar fotos de mi anterior vendido S9+ porque ya me hacía una idea de que era un SEÑOR smartphone MUY todoterreno, pero después de pasar alguna muestra fotográfica del P20 Pro sin tocar nada (en modo auto o normal) en el mismo paisaje que el Samsung pues me he quedado de PIEDRA, una nitidez y detalle muy buena, la vegetación y otras cosas más no da esa sensación de emborronada como sentía en el S9 (que estaba el detalle pero parecían como si tuvieran vaselina, no se como explicarlo), ahora me pregunto del P20 Pro que rayos le han hecho a este móvil porque no se parece absolutamente NADA de lo que vi en el dichoso comparador de gsmarena que me da analizaron una versión beta o no se que...esa última actualización ha hecho algo, por lo demás...los altavoces del P20 Pro con música se oye bastante bien pero NO mejor que el S9 (que tiene algo mas de "bass" y el volumen final creo es algo mas alto), lo curioso es que los ringtones y notificaiones SI que se oyen mas altos que en el S9 (pedazo susto me pegué cuando me vino la primera notificación), por auriculares con cable: Se oye mas bajo que el S9 (aunque suficiente sin llegar a tope claro), la batería aunque no la he agotado completamente se nota que dura mas, incluso se quedó al 100% un buen rato (como los iPhones) y luego bajando a 97% después de descargar (40 minutos, mi red wifi es de sólo 5 megas) he instalar 1GB de actualización del sistema...pero centrándome en el apartado fotográfico no esperaba (soy hombre de poca fe) que se viera tan bien para mi gusto, no he trasteado nada pero se ve tiene muchas opciones interesantes, lo del macro en tu review Galaxo60 ¿podría ser un error del anterior software? porque yo lo he probado y enfoca muy bien de cerca.
Gracias por el aporte.

Como dije en la comparativa, creo que hay mucho margen de mejora en la cámara por software, y estoy seguro que irá mejorando con el tiempo, porque después de tener 3 equipos Huawei por largo tiempo, vi cómo fueron puliendo las cámaras poco a poco, así que no me quedaba ninguna duda de esto.

Respecto a lo del macro, que creo que haya sido algún error de software, ya que en estos día vi otra comparativa más reciente en donde mencionan esto también.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: