Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Mujer Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quibor Ver Mensaje
Hola.

Me interesa mucho el tema del Whatsapp y su funcionamiento, decís que sale el nombre de la persona y a continuación el mensaje.
¿ qué límite de caracteres puedes leer en el mensaje ? ¿ puedes leerlo entero ?
Cuando recibes el Whasapp en la pulsera, si no lo lees en ese momento porque estas conduciendo ¿ luego puedes hacer que la pulsera te lo vuelva a mostrar ?
¿ cómo es la lectura de los whatsapp recibidos ? Pasan de izquierda a derecha las letras en una sola línea de texto.... hay varias líneas de texto y vas pasando como páginas.
¿ las letras son más grandes y se leen algo/mucho mejor que con la Mi Band 2 ?

Los que la tenéis ya podíais comentar un poco el funcionamiento del Whatsapp.

GRACIAS
Hola! Bueno pues te explico lo que he llegado a entender que hace.
Máximo 5 notificaciones son las que guarda en la pulsera, y no se si hay límite de caracteres porque los mensajes que recibo no son muy largos pero si que me salen en 2 pantallas. Sale el nombre del grupo, la persona, el mensaje y la hora. Pasando pantallas lo lees completo ya te digo que no he tenido mensajes muy largos así que no se si más de 2 pantallas supongo que sí puedes leerlo completo aunque te tirarás la vida pasando jaja.
En alguno de los momentos sale mensaje de 3 mensajes nuevos, que también cuenta como una de esas 5 notificaciones y si, se quedan en la pulsera las últimas 5 notificaciones hasta que las borras, por tanto las puedes leer después, pero eso sí un máximo de 5 notificaciones.
Los emoticonos salen como cuadrados con un interrogante, en los nombres del grupo igual. Y sobre máximo de caracteres en la pantalla no sé, pero muchos jaja. Te dejo de muestras una de las notificaciones completas.
En fin a mi me ha gustado bastante está función y no he tenido que activar nada solo que diera notificaciones de wasap.
Espero te haya aclarado tus dudas jeje.
Saludos
Responder Con Cita