|
Yo llevo 15 días con este mismo problema. De golpe y porrazo la conexión se quedó en H+, a veces 3G. La velocidad es lentísima, tanto que no carga fotos en Twitter, Facebook o en el navegador, y las fotos de wasap tarda un montón en descargarlas. Los vídeos es casi imposible. Al móvil no le he hecho nada distinto, no he cambiado de zona geográfica, me muevo siempre por los mismos sitios. He formateado el móvil (Xiaomi Mi Note 3 con Rom china, en inglés), he reconfigurado el APN varias veces, desde Masmovil me resetearon la línea hace dos días. Y una cosa curiosa que me ha pasado y que yo creo que tiene relación es que, desde que me pasa esto hace 15 días, dos veces me ha llegado un SMS de Masmovil diciéndome que han detectado un consumo excesivo de datos y que van a proceder al corte de la línea por motivos de seguridad. Cuando me llegó ese mensaje por primera vez sí que me cortaron la línea y cuando llamé para contarles lo que había pasado dijeron que había sido culpa de ellos y me volvieron a activar la línea y para compensar me resetearon el consumo de datos a 0. Tengo contratados los 10 GB de datos, por cierto. La segunda vez que me enviaron el mensaje, hace dos días, les llamé para advertirles y me dijeron que no tenían constancia de que hubiese un consumo elevado de datos en mi línea (cuando llamas al 2373 te dicen cuánto llevas consumido y hace dos días llevaba 440 megas, osea que consumo excesivo nada) Ahí fue cuando me dijeron que me iban a resetear la línea. Me mandaron un SMS que ponía que mi línea había sido suspendida, y al cabo de 10 minutos otro que ponía que mi línea había sido restablecida. Ahora sí que me aparece el 4G arriba, pero la conexión sigue teniendo el mismo problema, la velocidad es bajísima. Hace dos años que estoy con ellos y nunca había tenido ningún problema.
¿Alguna idea?
Saludos.
|