Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
[quote=PeQuEsan;2872559]Por partes...

Con la publicación de las fuentes del kernel, tobi, de XDA, ha podido ver como está programada la función de autobrillo en nuestras Desire, y ha visto que de 10 posibles valores que puede devolver el sensor de luz, sólo estaban programados 8, y uno de ellos, el cero, no era "usable" por cómo estaba programado el proceso, por lo que se quedaba en 7. Ha propuesto a snq- un fix, y éste lo ha implementado de serie a partir de su kernel 110918... El problema tanto de este kernel como del siguiente, que es el último público, el 110919, es que por lo que leo en el hilo oficial, está causando congelaciones aleatorias a varias personas... Estoy esperando a que se solucionen para poder meter este fix de tobi y probar qué tal va. Yo sinceramente, sin tocar el framework-res.apk, diría que no debe notarse demasiada mejora solamente instalando el nuevo kernel.

@sr.coco, quizás la cyanogenmod tenga ya un framework-res.apk modificado, y por eso lo hayas notado.

@celsior, quizás el kernel no es compatible con la reflex... aunque me extrañaría mucho. ¿Has leído de alguien que lo haya metido sin problemas? En caso positivo, sólo te queda volver a intentarlo, o volver a descargar el kernel, comprobando que no ha sufrido daños de ningún tipo.

@SuBSiDaL, ¿Puedes poner algún pantallazo de esas opciones? No he usado nunca una cyanogenmod.

@HIGHLANDER666, si no has rooteado tu terminal no podrás hacer nada. Entiendo que esa Ginger oficial la has instalado por los cauces "oficiales".

No no, mi Desire está rooteado, desde hace ya cerca de un año y hasta lo liberé con una utilidad que era un CD de inicio que encontré por ahí y evidentemente ni una ROM que haya utilizado menos la de serie, ha sido oficialmente instalada jejejeje....de manera que no sé chico, pero no encuentro lo que dices en las instrucciones.....estaré al loro.
Responder Con Cita