Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/18, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Lo podrías explicar bien, paso a paso si puede ser
En wasap tienes que meterte en ajustes, notificaciones, y marcar la ventana emergente con la pantalla apagada(a mi me hace igual con la pantalla encendida sin marcarlo).
Para las demás te tienes que meter en ajustes, notificaciones, y elegir la que quieres(hay que dar al icono no al botón) , después si tiene la opción de cambiar la prioridad le pones urgente pantalla emergente y sonido. Y por supuesto marcará en la pantalla edge donde te da la opción de elegir las apps. (esto para pantalla encendida igual alguna también te funciona con la pantalla apagada, si tienes suerte)
Todo depende la app si tiene ventana emergente, si la propia app lo trae es mejor hacerlo en ella misma mejor aún en los dos sitios
A los que no os funciona con la pantalla encendida wasap mirar lo que he puesto de las notificaciones. Debería estar en urgente sonido y pantalla emergente
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.
Edito con YouTube también se puede, he vuelto a probar y va

Última edición por Zeop Día 16/06/18 a las 20:44:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]