Que tal compañeros, llevo algo menos de dos semanas con el S9 Plus, y estoy encantado, la batería, principal opción por la que me decante por el plus, va bastante bien, la pantalla es impresionante y la cámara muy buena, aunque la segunda no la uso ya que no hago foto dinámica de esa ni suelo hacer zoom. Lo único que no me gustaba del plus era el tamaño, soy de manos más bien pequeñas y los móviles grandes no los llevo cómodos.
Tras semana y media estoy muy contento con él pero si que es verdad que de tamaño se me hace bastante grande, sin embargo el s9 normal lo veo perfecto de tamaño.
Estoy pensando en cambiar mi plus por uno normal, mi duda es, que perdería ¿? Se que algo de batería menos, pero y la cámara?? Se supone que la cámara principal son idénticas no?? Es que he visto un video en YouTube que sale que el plus tiene más definición en la foto, y es verdad que hace una foto con el plus y otra con el normal, y en la hecha supuestamente con el normal al hacer zoom en la foto se ve con menos definición que la foto del plus, pero no tiene lógica no?? Se supone que deben ser idénticas.
Y bueno no se que perdería, estoy bastante indeciso, pero claro a la hora de manejarlo me veo más a gusto con el normal..