Tema: Dudas LG O3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 01:09:21
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Lo mismo que por ahi arriba, chicos me gustaria saber como va de consumo el bicho....lo mismo me hago con uno y quiero saber si mas o menos con un uso normal...algunas llamaditas, internet, wasap y twitter llegamos mas o menos al dia bien...que me deciis??gracias
A mi por ahora en standby me dura más el Galaxy S que el LG, aunque bien es cierto que al principio el Galaxy S no me duraba tampoco casi nada en standby. Me faltan ciclos de carga aún, que fue lo que me pasó con el Galaxy S, hasta que no tenía 10 o 12 cargas hasta 100% no empezó a prolongarse la duración de la batería.

Además, hay que tener en cuenta que el Galaxy S es con Gingerbread (CM7, pero Gingerbread) y el otro es Froyo y con el Kernel Stock, y Gingerbread gasta muchísimo menos que Froyo. Mañana o pasado a ver si sale la nueva ROM con el Kernel modificado y a ver si dura un poquito más.

De todas formas tampoco tengo que mirar el medidor de batería para saber cuando una ROM me está gastando en exceso, cuando en el Galaxy S lo cogía y no estaba completamente frio, solo con que estuviese templado ya sabía que no iba bien, y efectivamente, 10% por hora y cosas así. En el LG hasta ahora no ha habido ni un solo momento en el que lo haya cogido y esté completamente frio, pero eso se lo atribuyo a Froyo.

La prueba de fuego será esta noche, durante la noche el Galaxy S me consume como mucho 3% (la mayoría de las veces 2%), mañana te contaré lo que me ha gastado el LG.
Responder Con Cita