Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 01:05:40
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 9.5.13.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por estas prontas respuestas.

Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
entra en modo download y flashea nuevamente la rom y fijate que al flashear el kernel para rootearlo tenga el mismo numero de compilacion que la rom, en tu caso KG7
En principio, la ROM y el Kernel son la misma numeración.

Versión de Kernel.
2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954
se.infra@SEP-50 #2

Número de compilación
GINGERBREAD-UHKG7

Cita:
Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
aupa gtxoi, aki uno tambien de bilbo , intenta poner otra rom con otro kernel con su correspondiente CWM recovery. Sige los tutoriales que tienes por aki. En cuanto lo tengas instalado, va a ser coser y cantar flashear roms desde el propio recovery. Segun parece, tu problema esq no te flashea bien el recovery xke te pone k tienes el 3e y ese es el propio de samsung. azme caso, leete algun tutorial de cambiar de rom e instalar el recovery y seguro ke no tienes problema. Aupa ai y buenas noches, agur!!!
Ya segui un tutorial en su día y salvo por este detalle del CWM, todo perfecto. Me instaló el CWM soy Root y no tengo el triangulo amarillo. Pero al reiniciar en modo recovery, no se me carga el CWM sino el <3e>

Me estoy planteando el volver a una versión oficial de Samsung, como la que viene en este otro tutorial . La Gingerbread XXKI4 2.3.4
Seria retroceder un par de pasitos para estar de nuevo en sintonia con Samsung y Kies, sin renunciar al Root y esperando que el CWM ahora me funcione y poder hacer mas cosillas.
Entiendo que de esta manera, perderé todos los programas, porque hace wipe, pero si los copio previamente con titanium, los podre restaurar despues?. Aunque retroceda?
Si es así, me lanzaré a por ello, salvo que alguien me diga como arreglar mi CWM
Responder Con Cita