El tema de la ñ es un fastidio, la verdad. Yo he probado un teclado inalámbrico cuyo receptor va por usb (a través del USB OTG) y me funcionó, eso sí, la ñ no la escribe y algunos caracteres están en distinto lugar. Es decir, aunque el teclado tenga la letra tampoco te la escribe. Es como si el movil reconociera todos los teclados como teclados americanos, a pesar de que el teclado que le metas sea 100% nacional...
Yo gasto la rom de criskelo (v20), a ver si alguien puede probar un teclado nacional (sea a través del bluetooth o a través del cable USB On The Go) con alguna rom oficial española. Y si es tan amable, que comparta con nosotros si le escribe la ñ, y los signos de admiración y demás caracteres están en el sitio que tienen que estar.
A ver si entre todos vamos sacando conclusiones ^_^¿
Sinceramente, no creo que consigamos la ñ ahora mismo. Para mí que android solo da soporte para teclados americanos, tal vez con la 2.3.5/2.3.6 o en ice cream sandwitch, a lo mejor les da por explotar un poco más este nuevo abanico de posibilidades que se nos abre al usar el movil como ordenador gracias a los teclados/touchpad bluetooth y la conexion HDMI....