Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/18, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
maniel92 maniel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Problema contraste automático de pantalla

Buenas!


Pues vengo con un problema que me trae de cabeza desde hace un tiempo, la verdad que no sé decir si es de hace una semana o un mes o de cuándo me viene (ultimamente ando que no sé ni donde vivo), pero el caso es que me trae del camino de la amargura. Me explico.


Resulta que no sé por qué p*ta razón la pantalla se adapta a la imagen que muestra. No sé muy bien cómo explicarlo, por eso adjunto un vídeo (la calidad es una mierda, pero no tengo más cámara que la webcam del portátil). He bajado un programa de captura de video para ver si era algo que se hacía a nivel software antes de sacar la imagen a la pantalla, o si se hace ya con la imagen final, y el video capturado (y luego visto en el ordenador) se ve bien, así que es algo de "posproducción" como lo llamo yo. Puede parecer que no es un problema, o que es incluso una ventaja, una cosa buena que han metido en alguna actualización o algo, pero luego al ver algún video oscuro o ciertas imágenes, se distorsionan notablemente los colores y se ve como el culo: los negros pasan a ser "ronchones" de grises raros, y toda la pantalla toma un efecto como si tuviera algún filtro.


Adjunto video para que veáis un poco a lo que me refiero. La adaptación tarda menos de un segundo, pero se puede apreciar que cuando bajo por ejemplo la barra de notificaciones inicia el cambio normal de color y, de repente, cambia de nuevo y "clarea". Cuando bajo la barra y dejo fijo el dedo debería quedarse el color y brillo fijos, pero cambian (y cambian visualmente, no es sólo la adaptación de la webcam al cambio de brillo general)



Ruego ayuda si alguien sabe algo (y perdón si es dupe, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z WIN_20180615_23_06_40_Pro.7z (5.67 MB, 284 visitas)

Última edición por dnfuentes Día 16/06/18 a las 18:08:04. Razón: Solucionado
Responder Con Cita