Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Como puedo adaptar el tw 4.5 a esta jvs?
Exactamente, ¿Que quieres? ¿Instalarlo, o las personalizaciones para el TW 4.5?

Si lo que quieres es instalarlo, es tan fácil como buscar el hilo del creador en xda, descargar e instalar el TW4 Manager, y en update, darle a instalar el "Latest Stable". Es la mejor forma, ya que al ser una apli de sistema, si intentas machacar encima, te dice que nanay, y, de esta forma, mueve la aplicación twlauncher a twlauncher.bak de forma automática, e instala el nuevo, sin tener que modificar tú aplicaciones de sistema.

Si lo que quieres es tenerlo tematizado (que de las tematizaciones con el script de ElHechicero, al twlauncher creo que pocas van, suelen ser más bien los iconos de aplicaciones, la barra de tareas.... etc.), es más complicado, porque tendrías que mirar de todos los temas base que tiene incluidos, si hay alguno que lleve el Tw4.5, y partir de ese como base...... de lo contrario, al instalar por ejemplo el base de lirik (tanto el stock, como el blue), te volvería a instalar el Tw3, que es el que lleva. Lo ideal, sería en este caso tematizar la rom conforme la quieras, y una vez terminado, instalar, ahora si, el Tw4.5.

Si estoy en un error en el tema de las tematizaciones, y de si lleva el tw3 al modificar, que alguien me corrija...... si tiene güevos

P.s. Antes de ponerte a instalar, asegúrate de tener un launcher alternativo, por si diera error en la instalación (el mismo Tw Theme Manager te lo advierte)
Responder Con Cita