Cita:
Originalmente Escrito por corpcd
Esto es a la vez petición y a la vez consulta.
Me encuentro con que tengo que esperar 15 días para abrir el bootloader del móvil y ahora mismo no hay solución posible, ni creando una segunda cuenta ni usando una versión antigua de Mi unlock.
Pero si alguien te presta una cuenta mi que ya haya sido autorizada para abrir el bootloader se puede usar para abrir el de un amigo, con la restricción, según xda, de que solo se pueden liberar 2 móviles al mes.
Lo dicho, ¿alguien me ofrece su cuenta para abrir el bootloader y ver si funciona esta forma de compartir cuentas autorizadas?
Obviamente, el procedimiento sería, el titular cambia la contraseña, la pasa junto al usuario a otro forero, el otro forero desbloquea el móvil y avisa al titular, que vuelve a cambiar la contraseña. El otro forero entonces cambia la cuenta que ha usado para desbloquear por su propia cuenta mi y cuando pasen 15 días ayuda a otro forero con el mismo problema con su propia cuenta.
|
Hola.
Te envío por privado los datos de una cuenta Mi nueva, que acabo de crear; activada y con permisos. Te la puedes quedar, no me hace falta.
Espero te sirva para desbloquear el bootloader.
Un saludo,
tato