Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/06/18, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Eso de los botones fue lo que le pasó al mío, lástima. Está claro que en calidad de materiales esta versión de Pebble flojeaba bastante.


Yo tengo el Bip desde hace unos días y te cuento:


Para empezar te diré que no se le acerca al Pebble ni en sueños, bueno en algo si, en gestión de la batería le gana por goleada. El reloj me vino con un 90% de carga y en los días que lo llevo usando que no paro de toquetearlo y meterle cosas me ha bajado al 75%, una pasada.


Lo que tu pides si se puede hacer, yo no lo he hecho porque no tengo claro que me lo vaya a quedar y porque según he visto la forma que hay de hacerlo no me gusta nada, has de bajarte otra aplicacion que se llama "Mi Band2 Music..", busca en youtube y verás vídeos que te indican cómo configurarla para conseguir controlar la música del móvil usando el único botón que tiene el Bip, pero ya te adelanto que no es tan cómodo como era en el Pebble, donde sí tenías un control y una opción explícita para ello.


La gestión de las notificaciones también era mejor en el Pebble, aún así este Bip no está nada mal para el precio que tiene, pero no se parece al Pebble.


Resumiendo, con el Bip puedes hacer todo o casi todo, pero para cada cosa se tiene que recurrir a aplicaciones, al final muchas de estas aplicaciones se solapan y acabas teniendo instaladas 3, 4... para que el reloj funcione como tu quieras.



Una cosa que no he conseguido es poner la fuente de texto más grande, la que viene por defecto es minúscula y los que ya tenemos unos años y la vista chunga acabamos hasta las pelotas, parece ser que también se puede aumentar, con otro firmware, pero yo lo he instalado y la fuente sigue igual, no se, de momento estoy pensando qué hago.
Ua, pues gracias por la info, igual voy tirando hasta que muera con un boton y medio menos...

el BIP2 debe estar al caer, a ver que sale proximamente.... si al fin tenemos un sucesor decente o que
Responder Con Cita
Gracias de parte de: