Cita:
Originalmente Escrito por origis94
pues yo vengo con una idea haber si les parece, MIUI no se ha podido portar a smatphones con bajos recursos porque no existen las libs MDPI y esas libs sólo las pueden hacer los que trabajan oficialmente en MIUI (o algo así leí en xda), así que hay que publicar en el foro de algún otro smart que tenga características similares al Ace y publicar lo mismo que hay una encuesta para ver a cual dispositivo portan MIUI y pedirles que nos apoyen que una vez que el Ace tenga MIUI va a ser mucho mas fácil portar la rom a móviles con las mismas características que nuestro ace, o que piensan ustedes
Saludos 
Origis out
|
Lo que pasa que esto de portar roms son palabras mayores , que se viene haciendo y tal... como esta haciendo cyanogen ¿ si no me equivoco ? , pero creo que es mil veces mejor hacerlas roms dentro de el firm original del telefono , se ve que da menos problemas , pero parece ser menos personalizables para los programadores....
Luego esta el tema de los drivers que son codigo cerrado , y los fabricantes se lo ponen muy dificil para que esta gente haga sus roms...
No se , a mi eso de portar de un telefono a otro no me parece lo adecauado....
Que lo mismo me no es asi , pero vamos que es lo que pienso yo... mas o menos por lo que he ido leyendo por ahi y viendo los resultados.... la mayoria sacrifican hasta la camara... y ves a gente diciendo .... NAH! TOTAL YO NO USO LA CAMARA

, claro...
En fin , parece ser que nos queda por ver con el ace, esperemos que cyanogen termine la suya a ver como queda, aun que esos tipos si son unos maquinas de narices... y hacen roms impresionates.