Ver Mensaje Individual
  #537  
Viejo 15/06/18, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Estoy flipando bastante con lo que leo, pero bueno. Ya pillé repaso una vez por no tener los mismos consumos que la minoría no-silenciosa (que lo es) de este subforo.

Solo puedo decir que soy otro de los "bichos raros" que tienen el mismo consumo con Nougat que con Oreo. Un consumo exactamente igual, ni más, ni menos. Ya sea en reposo o en uso.

Y me parece de coña lo de acusar al proceso "Dispositivo inactivo" como causante. Es que ese "Dispositivo inactivo" es precisamente vuestro dispositivo electrónico, el terminal, que está demandando energía de su batería para poder seguir vivo, con cobertura móvil y a la espera de las notificaciones de las mil y una apps que lleváis instaladas. Un consumo sí o sí de entre un 1 y un 2% a la hora. Es que es tan absurdo como decir que un ser humano mientras duerme, no consume calorías. ¿De verdad?????

Menos mirar los porcentajes de los procesos, menos obsesionarse, y más disfrutar del terminal. Y si no convence, pues menos llorar y a pillarse uno de otra marca. Es que no hay más.
Responder Con Cita