Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/18, 10:56:06
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Versión de ROM: C431E19R2P5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
No sé si este es tu caso, esta explicado ... pero te lo vuelvo a decir. Si tu P10 es de Vodafone y utilizas una sim de otra compañía, orange por ejemplo, las actualizaciones no te saltaran !!!

Ahora bien, con ese mismo terminal de origen en vodafone, será suficiente ponerte una sim de Vodafone (incluso una prepago) y una conexion wifi y la's ota's te saltaran al instante.
Pues mi móvil es de Orange, con tarjeta de Vodafone y hasta hoy (más bien febrero que saltó la 173) cuando Orange ha lanzado actualizaciones, han saltado perfectamente...
El problema (que es el tema de este hilo) es que la compañía naranja Orange, ha entrado en total dejadez al respecto de las actualizaciones lanzadas por la compañía marca del móvil Huawei (incluidos parches de seguridad)...y puesto que la compilación de la versión del sistema es la "tuneada" por Orange, pues nos tiene totalmente bloqueados respecto a otras compañías (además de los libres) que sí están liberando las actualizaciones mas o menos puntualmente.

Con lo cual, yo entiendo que los móviles que no tienen versión libre, están vinculados a la compañía creadora de la versión personalizada, independientemente de la compañía de la SIM con la que se trabaje y se actualizan o no, en función de cuando libera los paquetes personalizados que crean.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octa71 su comentario: