16/03/09, 22:35:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
si yo la instale y se me colgaba cada ve que queria pasar algo por bluetooth tenia que hacer un soft reset a pesar de que era muy bonita visialmente creo que tiene errores que quiza para unas personas no sean comun pasar algo por bluetooth y es por ello que no se han dado de cuenta pero para otros si es importante, bueno en fin lo importante no es esa version de rom exactamente pues esa rom reloaded esta basada en la rom dcd 3.2.6 solo que fue tuneada para que se viera de esa manera pero mantiene las mismas entradas de la dcd 3.2.6 y sacando cuentas en la guia de nelson la que el promociona es la dcd 3.2.6 modificada por el, y todos a los que le a servido bien el gps es con dicha rom instalate la dcd 3.2.6 y prueba las funciones gps yo tengo la dcd 4.1.2 y todavia sigo teniendo problemas para lock satelites asi que saca tus propias conclusiones
Cita:
Originalmente Escrito por alexisvpm78
alguien que haya instalado la rom y la radio que usa el pana kenouno, por favor detallar los paso que siguió para realizar la actualización???. La carpeta de la rom titan reloaded contiene varios archivos cual se debe instalar. Han tenido problemas con las utilidades como mandar mensajes, enviar y recibir información via bluetooh o ir???.
por favor alguien que me aclare este punto!!!!!
|
|