Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/06/18, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

No recomiendo la compra del mi Mix 2s

Muy buenas, muchachada



Compré el Mix 2s la semana pasada en la tienda de xanadú (el de 64gb con 6 de ram en negro) y estuve un par de días encantado con él hasta que hice una visita a mi madre y probé su P20 lite... Me dio la sensación de que hacía mejores fotos ese movil costando 200 euros menos. Luego empecé a mirar el P20 normal que ahora mismo sólo vale unos 40 euros más que el Mix 2s y tiene muchas ventajas con respecto al Mix. Tanto es así que me he planteado devolverlo pero veo que en la tienda sólo admiten cambio por un vale, no por efectivo.


Estas son las ventajas que veo en el P20:
  • El P20 Por unos 40 euros más tiene 128 gb de memoria (con algo menos de ram, eso si).
  • Una cámara muuuuucho mejor, con muchas más opciones: modo apertura (no sólo retrato), videos a camara lenta con más variantes, además de la cámara superlenta.
  • La velocidad de la cámara del mix para hacer muchas fotos seguidas es lamentable, incluso algunos redmi que cuestan 4 veces menos son mucho más ágiles. Esto es casi lo que más me molesta de todo. Si, tiene el módo ráfaga, pero no es lo mismo.
  • El P20 es mucho más manejable y sólo tiene 0,2 pulgadas menos. No me importa el tamaño pero se me hacen muy pesados en la mano los casi 200 gramos del mix. Esto no lo he sabido hasta despues de varios días de prueba.
  • El mix 2s no tiene modo PC. No se si lo usaría mucho, pero al menos me gustaría tener esa opción.


También veo ventajas en el mix 2s con respecto al P20, pero no tantas:

  • El diseño del mix si me gusta. No soporto el noch pero visto todo lo anterior estaría dispuesto a tragar.
  • El manejo por gestos es espectacular. Al segundo día de uso ya intentaba hacer sin querer los mismos gestos en mi tablet.


En fin que si pudiera devolverlo seguramente me iría a por un P20. Sólo quería dejaros esta reflexión aquí por si alguien está dudando sobre que móvil quiere comprarse y ésto le ayuda en algo. ¿Alguien más no está tan contento con su mix 2s?


Saludos
Responder Con Cita