buenas noches.
pasado mañana le hago una prueba de unos... quinientos kms mas o menos. autovia, autopista y ciudad. en carretera se por donde voy y las rutas que me ha marcado son las mas rapidas. por ciudad no tengo ni idea pero he calculado rutas en google y en guia campsa y en las rutas que me marca una de ellas es la que me da el sygic. asi que ya comentare si hay perdidas o cierres con el uso prolongado, ya veremos.
por otro lado.
lo que no me terminaba de.... gustar... es el asistente de carriles. en el anterior (los utiles en verde y el otro en gris) me era mas comodo, con un golpe de vista me daba la información. pero este... me resulta raro, tengo que ir mirando y verlo llegar a la salida que marca... igual son manias de viejo, pero es la sensación que me da. esta mañana trasteando en el foro, en el otro hilo con chicheta, el de kiowa alguien lo comenta, da la ruta para modificarlo y luego kiowa lo confirma.
me he ido a los ajustes / visualizador /ajustes de camino. aparece activado dinamico, se pone simplificado y sale como en los anteriores.
lo traigo y lo pongo aqui y lo agradezco a los que nos han acercado la información.
un saludo.