14/06/18, 19:32:28
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ElTambor
El principal motivo para rootear siempre es el de poder arrancar de cuajo toda la publicidad que hay en las Apps. Todo lo demás me parece secundario frente a eso. No controlo aún Miui, llevo con él apenas un par de semanas, y no te sabría decir si hay algún modo de desinstalar lo que te de la gana, o simplemente congelarlo... pero te puedo asegurar que, después de buscarlo mucho, no lo he encontrado. Siempre habrá algo que no podrás hacer, alguna app que no funcionará sin root, algún paso que no te permitirán dar, alguna alerta que te tendrás que comer.. qué queréis que os diga... rootear TU smartphone debería ser el primer paso que todo el mundo diése nada más sacarlo de la caja. De hecho, creo que no debería estar permitido vender smartphones sin el root hecho, smartphones de los que no puedes desinstalar esta o aquella app. Debería ser ilegal. Pero qué se han creído! ...me toca las pelotas.
Si acaso, una vez encendido por primera vez, que te ofrezcan la posibilidad de desrootearlo.
|
Por lo que visto por hay en alguna foto de las betas de MIUI 10, en la app seguridad sale la opción de ser root directamente. Luego a ver si es verdad que lo ponen asi de fácil. 
|