Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/18, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Pues muchas gracias, yo soy bastante exigente ahora tengo un moto z play y entonces lo cambiaré por el g6 plus o el nuevo que saquen motorola one powe r (echale un vistazo), yo con los motorola en el moto z play , experiencia impecable pero después de ya casi dos años ya es normal que renquea.
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
tiene fallos tontos que me fastidian bastante:

audio bluetooth en el coche , escuchas spotify con tirones en el medio. Si tienes waze y spotify (conaudio en el coche) cuando waze te da informaciones escuchas en el altavoz del movil y cuando termina, vuelves a escuchar la musica en los altavoces del coche

Cuando sale de no molestar , vuelve a poner el vlumen a top, no vuelve a la configuracion que habias establecido antes

El sensor de huellas es de lo peor qhe he visto. falla, ni siempre reconoce tu dedo, diria que un 97% de las veces reconoce.

El sistema no va fluido en mi opinon todo lo que deberia. tuve que reducir las animaciones a 0.5x para sentir más fluidez.

No es mal movil para nada, pero al ser android One, esperaba más...Ahora depende de cuanto exigente eres.....Muchs usuarios del nokia 7 plus dicen que el movil va de fabula.....pero desconozco que uso REAL le dan....

ojo que tampoco espero de un gama media tener las mismas prestaciones que un gama alta.....Eso si, espero que mal o bien el movil no falle en cosas basicas, y en eso no creo que el Nokia 7 Plus entregue esa experiencia de uso
Responder Con Cita