Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/06/18, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
si, voy a cambiar al p20 pro solo porque salga una fotito con un poco de mejor detalle JaJAjaaAJjAjaj y el uso del dia a dia?

Tambien es cuestion de usos, si al dia sacas mas de 5 fotos con iluminacion complicada etc, yo saco 1 foto a la semana de media xd prefiero tener el mejor software encima con los gestitos

El p20 pro encima de no tener gestos tiene el marcazo de abajo justo el doble de grande que el oneplus 6 y con los botones en pantalla xd.

A mayores, es mas caro y al final si lo vendes se vendera casi igual que un oneplus 6 de segunda mano porque se devalua mucho
Soy ex usuario de P20 Pro y estoy a la espera del Oneplus. Cada uno podrá tener sus preferencias pero hay que tener en cuenta varias cosas. El P20 Pro sí tiene más marco inferior, pero hay que recordar que tiene el lector de huellas en en frontal y que es de los mejores lectores del mercado en cuando a rapidez y fiabilidad. Los botones están en pantalla, sí, pero se pueden ocultar y los gestos los haces en el propio lector y funciona perfectamente.

Como digo es cuestión de preferencias, pero al César lo que es del César. El que ha tenido un p20 pro en la mano y lo ha usado durante unos días sabe que tiene un acabado exquisito, sonido por altavoces para mí de lo más top que he probado, certificación IP67, cámara... etc. La pantalla si bien en tamaño está por debajo en calidad está un poco por encima (he toqueteado un OP6) y los he puesto frente a frente. No voy a hablar de la batería porque el uso de cada uno es muy distinto pero con el P20 Pro con mi uso habitual le hacía unas 70h con modo avión de noche y unas 3-4h de pantalla.

Dicho lo cual pues el P20 lo he vendido para probar el OP 6 ya que yo a la cámara no le saco provecho pero sí al jack de 3.5 y algunos de los añadidos de OxygenOS me parecen de lo más útil.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: