Cita: Originalmente Escrito por
PeterManny
Bueno señores/as, bajo el mono de probar TODO al final me he deshecho del S9+ para aventurarme a probar el P20 Pro que tengo encargado...pero no sólo por probar la cámara yo mismo si no también por la batería, su entorno y nuevas opciones, por lo que he escudriñado por la web a este P20 Pro le han mejorado la cámara con actualizaciones, he visto muchísimas fotos y alguna que otra reciente review después de dichos updates donde ya no carecen de nitidez o lechosidad como percibía en el comparador de gsmarena y eso quiere decir que el P20 de la review al ser anterior pues no estaba muy pulido...incluso en una review del 31 de mayo con fotos nativas de tu a tu con el S9+ y el P20 Pro con Master AI y otras ayudas extremas desactivadas las fotos del Huawei me parecen preciosas y con zoom al 100x100 en algunas cosas (hierba muy fina y tupida por ejemplo) pues mejor que el S9+ donde este último saca a relucir el procesado made in Samsung donde el cesped se convierte en "gusanos" algo que no es que me molestara (se mejora en modo pro sin tocar nada) pero me gusta mas el detalle, el contraste y la "limpieza" que deja el P20 Pro al parecer después de unas actualizaciones, ya me arrepentiré cuando lo tenga y quizás me trague mis palabras...o no, haber jejeje

Cita: Originalmente Escrito por
PeterManny
Esto es un ejemplo de lo que me sorprendió, lo he sacado de una review actualizada, el primer enlace es la foto del S9+ y el segundo del P20 Pro:
https://i.gadgets360cdn.com/large/s9_1527245772313.jpg
https://i.gadgets360cdn.com/large/p2...7245869473.jpg
Fijaos en el césped desde abajo hasta las puertas del edificio y la parte algo mas sombreada de la derecha donde están las hojas de la palmera, los adornos en forma de flor de las macetas bajo la sombrilla que en el S9+ alguna desaparece etc...), ojo que en el S9+ ponía el modo pro sin configurar sus parámetros y las fotos a mi por lo menos aparecían mas nítidas que el modo auto que dicen combina varias fotos, que me corrija Galaxo60 que sabe mucho más que yo de fotografía. Lo del césped fino y tupido que es un reto de fotografiar con un móvil me ha sorprendido mucho como lo ha sacado el P20 Pro comparado con el S9+...Por lo demás todo va de gustos (o de mi ignorancia también jejeje), son dos grandes móviles donde en uno u otro siempre hay pegas y no se puede tener todo...pero bueno.

Sin ser aguafiesatas, estuve analizando las fotos que pusiste, y tengo una opinión distinta a lo que mencionas. Decir que baje ambas fotos y las estuve comparando una al lado de la otra y te pongo mis comentarios:
1) La foto del P20 Pro es más saturada, sobretodo en el césped se puede apreciar el cambio de color.
2) La foto del P20 Pro tiene mucho más contraste y peca un poco de sobredefinición y nitidez. Esto se nota sobretodo en las texturas y da la falsa impresión de dar más detalle.
Esto no me sorprende, porque es el mismo comportamiento que vi cuando lo tuve en manos. Ahora, entrando al detalle, descubrí varias cosas. Puse números para que sea más fácil de ver:
Compare.jpg
1) El césped está mejor definido en el S9+, sobretodo se nota cuando empieza el concreto.
2) Las partes secas/amarillas del césped se pierden en el P20 Pro, mientras que en el S9+ están bien definidas.
3) La parte de las piedras se pierde totalmente en el P20 Pro, mientras que en el S9+
deja un poco de definición.
4) El P20 Pro se come las sombras de la farola y los detalles del azulejo/mármol que hay debajo de las plantas.
5) El S9+ logra mantener más detalle de las plantas, mientras que el P20 Pro difumina y oscurece un poco éstas.
Esto fue de lo que encontré en una vista rápida de las fotos que pusiste, ya que analizar toda la escena llevaría más tiempo, pero sigo viendo en general el mismo comportamiento del equipo.
De todas formas, es también un gran terminal y creo que cualquiera de los 2 le sentará bien a la mayoría de las personas, pero creo sería útil pudieras venir después al hilo a poner tus impresiones como ya lo hizo el compañero @javivl82, ya que es muy bueno tener distintos puntos de vista y no solamente el mío.