|
Buenas a todos...
Os comento algunas cosas que me han pasado ultimamente:
A algunos seguramente os pasaban cosas extrañas con el nuevo rom eh? una de ellas es el caso de los reinicios misteriosos y que hay que poner el pin para poder funcionar ...que paso? Lo solucione y la culpa no es la targeta sd sino una aplicacion cualquiera como un administrador de aplicaciones eso pasa cuando pasais forzosamente una aplicacion a la sd sabiendo que este rom lo hace automaticamente y fuerza rutas erroneas que el rom lo detecta y no puede solventar y por eso lo reinicia...lo solucione colocando las aplis donde estaban antes y hice una limpieza profunda con click cleaner. a principio tuve mas de 4 reinicios, y cuando aplique estos pasos iba reduciendo hasta tener sin un solo reinicio.
Hay otro problema que esta vez no he podido resolver, ois acordais que no podia instalar una aplicacion 324.cat? que no reconocia mi mobil aunque los requisitos si que cumplen... pues ya me esta pasando a mas aplicaciones como el google music.... pruebenlo.... al rom no le reconocen aunque lleve el gingerbread...
|