Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/11, 22:05:28
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSeVe Ver Mensaje
hola a todoss!
a ver si podeis resolver mi dudilla antes de metelerle mano al movil, quiero meterle la v17 siguiendo los siguientes pasos: meto la JVS por odin,despues le meto el kernel dark core tambien por odin y despues como siempre por recovery la v17?los kernels que vienen en el link de 2.3.5 se meten todos por odin o por recovery? la ultima pregunta he leido fallos del wifi los que habeis cambiado el modem de JVR se os ha solucianodo?gracias a todos como siempree!
A ver, la v17 se pone también por recovery, como todas. Acuerdate del archivo lite para que te ponga las aplicaciones que quieras. Y yo no se como va lo de los kernels, porque me hice el lite con un programita que me permite elegir hasta el kernel que quiero poner, pero de todas formas creo que el que instala por defecto es el semaphore.
Con respecto al modem jvr, tienes que descargarte el que ha colgado @Lince ibérico y cambiarlo en la rom para que te lo ponga al instalarlo. Yo de momento sigo teniendo algún reinicio de wifi, pero no se si es debido al router, así que a ver si pruebo con alguna otra wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: