No entiendo esta practica de hacer apagón de apps en versiones viejas del S.O, apps nuevas que no salgan para gingerbreak ni IOS 7 pues vale por que no serán compatibles pero una app que sigue funcionando sin problemas por que darle apagón?? Obsolescencia programada en estado puro por que otra cosa no me explico.
En lo personal me afecta aunque tengo un teléfono con android 8.1, en el cajón tengo un nexus one con android 2.3 al que le tengo mucho cariño y si un día me da por usarlo aunque sea un pequeño tiempo en plan nostálgico o por que mi teléfono esta en SAT y no tengo otro pues me jodo y no puedo usar una cosa tan básica como whatsapp en ese teléfono. Siempre queda ponerle alguna rom cyaonogemod que creo las había con android 4.3 y puede que incluso lineage OS haya sacado alguna mas actual pero si tengo el nexus one en android 2.3 es por algo, por que fue su ultima actualización oficial. Algunos me diréis que tontería etc pero muchos otros "frikis" de la telefonía como yo lo comprenderán.