Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/18, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Respecto de la pantalla no tenia ningún protector, busque que no lo. Tuviera, cabe aclarar que vengo del. Mate 10 (antes el s8+, note 8, iphone X) y pues igual pensé que me daría la sensación que me daba al ver sus Reviews, pero no... La parte trasera es un imán de huellas, la. Pantalla. No me convenció, no se si por. El color o lo alargada que es (la pantalla del. Iphone X me. Encantaba), y me fui por el s9+ por la pega de los detalles que comenté en video, al. P20 pro le costaba un huevo enfocar... Y compre el s9+ en color gris porque los otros no me gustan, resiento el cambio en batería... Pero bueno es una u otra...
A mi tampoco me convenció la pantalla, y después de 4 años de llevar equipos con resolución QHD y estar acostumbrado, volver a FHD es algo bastante extraño y creo que todos los topes de gama deberían llevar una pantalla acorde a su precio, y por más de €800 que hablamos, lo menos que se espera es una buena pantalla y con una buena resolución.

Sigo sin entender las decisiones de Huawei respecto a este punto, cuando ya el Mate 9 Pro y el P10 Plus contaban con muy buenas pantallas y buena resolución.