Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/06/18, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
eddie343 eddie343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krix7 Ver Mensaje
Hola ,les tengo una mala noticia.hace pocos minutos hablé con alguien de HTC atreves de la opción ayuda del celular y me dijo muy claro q está versión como todos lo sabemos es de asia y este equipo no posee FCC ID solo un tal registro cmit y muy claro dice la CRC que todo equipo q no tenga FCC ID registrado en usa y solo tenga cmit no podrá ser HOMOLOGADO Y por tal será bloqueado ! La verdad me huele a que perdimos la plática o por lo menos yo usd $683 Amazon

Así es, el CMIIT no sirve para homologar, eso lo indica la CRC en el siguiente enlace:



https://www.crcom.gov.co/es/noticia/...ficaci-n-cmiit



"Teniendo en cuenta que la CRC ha recibido algunas solicitudes en las cuales se han adjuntado certificados de conformidad expedidos por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de la República Popular China - MIIT, la entidad ha adelantado por su cuenta la búsqueda de la información técnica de la norma de certificación china (CMIIT), con el fin de establecer si dicha certificación verifica los mismos parámetros técnicos especificados en la regulación vigente en Colombia. Para este caso, en ninguna de dichas solicitudes se ha adjuntado la documentación de soporte que permita verificar la posible equivalencia de este certificado con los estándares adoptados en Colombia.

En razón de lo anterior, y pese a los esfuerzos realizados por la CRC, no se ha logrado establecer que la norma de certificación CMIIT sea equiparable a la norma de homologación vigente en Colombia y, por lo tanto, los equipos terminales móviles que únicamente cuenta con este certificado CMIIT no podrán ser homologados para funcionar en Colombia y serán objeto de bloqueo"
.
Responder Con Cita