Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/18, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paus.2309 Ver Mensaje
Hola!

Hace unos dias sincronicé mi correo con la app que viene de fabrica y no para de saltarme un mensaje de error en el intento de sesion como poco 1 vez al día, ¿es normal?¿os pasa también?¿se puede solucionar de alguna forma? porque para eso prefiero tener las aplicaciones de los correos directamente, la verdad.

y ya que abro el hilo, por si me podeis ayudar, instagram es la única app que me da problemas respecto al "todo pantalla" que encima no me da la opcion de que no lo sea (como otras app's que si dan la opción), y sube las fotos a los stories con una calidad pésima y borrosa comparada con la foto original (teniendo en cuenta que de por si, al subirlas, ya pierden calidad).

Si sabeis como poder ponerlo en pantalla "normal" y como evitar tanta perdida de calidad, aunque eso será mas bien culpa de la aplicación, agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias!
Lo de instagram tiene 0 sentido la verdad. Solucion facil, desinstala e instala, yo tengo el telefono desde finales de febrero y la app ya estaba adaptada a este formato de pantalla, desde el lg g6 que lo esta y de eso hace un año y medio ya
Responder Con Cita