Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/06/18, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Yo no he dicho que esten a la altura, solo digo que bajo mi criterio pues prefiero un samsung viejo antes que uno de esos xinos. Es mi opinion solo y os preguntareis por que? Pues por muchas razones ya sean temas de calidad, de que hara cuatro años atras esos moviles no loa conocia ni el tato, y en cambio marcas como samsung, llevan muchos años en el sector y saben lo que se hacen... que el s5 no este a la altura de un mi mix 2 de esos? Vale no lo esta evidentemente. Pero vosotros ahora cojed el s5 y comparadlo con un "super xiaomi" (voy a llamarlos asi ahora por que salta a la vista que es una marcazaa... ) comparadlo con uno del 2014, y el samsung le da mil patadas en todo, por no deciros que los xinos esos los llevas a arreglar y nadie tiene huevos a tocarlos... por algo sera... De lo buenos que son seguro jajajaj Salu2
Obviamente un samsung de hace 4 o 5 años gana a un xiaomi de por esas fechas porque era una marca q apenas tenia 3 años.
Y eso de q no tienen huevos a tocarlos será cosa tuya porque a mí se me estropeó un mi5s con lector de huellas integrado en la pantalla y costaba menos q arreglar la pantalla de un s7 o un s8 q vale 200 euros. Y encima hablas de los xinos pero para q lo sepas, Samsung también fabrica en china. Solo como dato.
Responder Con Cita