Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 12/06/18, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo uso la pixel 3 mod, y funciona bien, incluso los ar stickers (aunque a veces deja de reconocer el suelo, y hay que reiniciar el móvil para que lo vuelva a detectar) y también la grabación a 1080p@60fps con cualquier sensor (supuestamente, yo tengo el de Samsung) mediante un modulo de magisk, tengo la última versión de ésta rom, y es la que tiene treble.

Aqui los links (no recuerdo si lo saqué de xda o 4pda, me costó bastante encontrarlo jeje)

https://drive.google.com/folderview?...Kfe8dlRDUJzS77

Ésta versión de la gcam funciona algo mejor (es una versión anterior pero más estable, cuenta como una app independiente a la otra cámara)
En ésta si que usa el codec h265/hevc y funciona la estabilización de video
https://www.celsoazevedo.com/files/a...8G2-V7.9.9.apk

Instalar la gcam, ar core, stickers, módulo de xposed y reiniciar, luego en gcam, desactivar estabilizador de vídeo y en grabación ponerlo a 1080, dentro de developer settings marcar camera.faceboxes y camcorder.h265 (aunque siga grabando en h264, pero si no da fc) para la cámara lenta uso la cámara que trae la rom, aunque en la de Nokia (hmd camera) también funciona bien.
He probado ésta cámara de Urikill y es la que mejor funciona, ya que está modificada para que funcione bien en éste movil, el flash no da problemas, e incluso funcionan las "motion photos" (si no carga desde la camara, abrir la foto desde google fotos, ya que solo son visibles desde aqui, tardará unos 20-30 segundos como mucho en cargar la primera vez), la cámara lenta no lo he probado pero imagino que tampoco va, los ar stickers siguen igual, después de un tiempo dejan de funcionar y la única solución es reiniciar el móvil, personalmente ésta versión me parece la mejor de todas, y funciona bien en ésta rom (yo uso la ultima actualización a dia de hoy)
__________________
Responder Con Cita