El Mi Mix 2s es básicamente un Mi Mix 2 con doble cámara trasera y MIUI 10.
El Mi Mix 2 tiene una buena cámara, sensor Sony de alta gama y estabilizador óptico de 4 ejes. Según parece, el problema de su cámara es la gestión del software en condiciones de poca luz. Otros móviles con el mismo sensor lo superan bastante en este aspecto.
El Mi Mix 2s mejora bastante la fotografía en condiciones de poca luz, fundamentalmente por la mejora del software de fotografía que incorpora MIUI 10. También lleva doble cámara, fundamental para fotos con efecto Bokeh.
¿Que ocurre ahora?, pues que MIUI 10 está en fase beta y pronto se distribuirá oficialmente en los Mi Mix 2. MIUI 10 promete una sustancial mejora en el aspecto fotográfico de los Mi Mix 2 gracias a la implementación de la inteligencia artificial en la fotografía con poca luz y también le permite efecto Bokeh en modo retrato.
http://en.miui.com/zt/miui10/index.html
Según esto, a igualdad de precio, sin duda el Mi Mix 2s.
Con una diferencia de 100€, la diferencia entre ambos terminales es básicamente la fotografía con poca luz y tengo la esperanza que esto mejore sustancialmente con MIUI 10. No debe haber una mejora apreciable de rendimiento del modelo nuevo.
Yo me quedo con el Mi Mix 2, que además se puede comprar en España con todas las ventajas que conlleva.
Es cuestión de valorar, que significan 100€ mas en un movil.
Por cierto, yo tengo un Mi Mix 2.
Saludos.