Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/18, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Haz caso a ese chico que a más a más te aseguro que le da lo mismo venderte uno que el otro aunque vete a saber por la comisión a cobrar, tanto Samsung como Huawei las pagan

Pilla el Honor View 10, es un pepino de móvil , de hecho es un Mate 10 pro camuflado algo peor cámara y ya

Lo único que me haría pillar el S8 plus sería la pantalla amoled, nada más

Sobre la capa Emui va el doble de fluida que la de Samsung y con el paso del tiempo más si cabe

Por aquí te dirán más a favor de Samsung porque hay mucho fan y les da lo mismo el otro móvil, no lo tienen muy en cuenta, Samsung es mejor para ellos , así es.

El S8 plus es buena máquina también, muy completo pero las actualizaciones, la degradación de sus baterías, su software tan malo y pesado, su knox, su mala multitarea... en fin lo que nadie te cuenta, lo estropean en mi opinión

Un saludo
yo antes pensaba como tú, de hecho llegue a comprarme un s7 flat en su día cuando salió a la venta y lo devolví porque la batería era una vergüenza, luego me compré un MotoG4Plus y lo he tenido dos años hasta que hace cosa de un mes lo cambié por varios motivos y estuve mirando todo tipo de móviles para elegir sustituto del MotoG4, desde el Honor 10 View hasta el P20Pro o S9+ y terminé pillando el S8+ y no puedo estar mas contengo, nada que ver con la decepcionante experiencia que tuve en su día con el s7, ya que este lo mejora en todo(batería, fluidez, pantalla, estética, muchísima menos mierda de apps preinstaladas de samsung, etc), el Honor 10 view es buen móvil pero no deja de ser un gama media con procesador de gama alta, pero el s8+ es un gama alta en todos los aspectos y yo lo tengo actualizado a Oreo y no puedo estar mas contento tanto con la fluidez como con el consumo de batería, asi que eso de que samsung jode los móviles con las actualizaciones era antes, ahora de momento se están portando bastante bien
Responder Con Cita