Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 12/06/18, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por White_Lion Ver Mensaje
Pues nada, mala suerte la mia, aviso de espera de 360 horas...sabeis si la espera significa que es SEGURO que podre desbloquear el bootloader cuando pasen? O podra volver a salirme otro aviso igual desde de la espera?

Por cierto, he notado que cuando voy a tildar el Desbloqueo OEM en opciones del desarrollador, al salir del menu y volver a entrar vuelve a estar destildada esa opcion (desbloqueo OEM), os pasa igual? No se si sea consecuencia de que me hayan rechazado el desbloqueo, puesto que no me fije si pasaba igual antes de que me diera el aviso de espera la primera vez o es que hay algun problema...gracias de antemano.+

EDIT: Actualizo para decir que logré que la opcion de desbloqueo OEM quede tildado permanentemente (dejando presionada la opcion y dandole permiso al dialogo que aparece), a lo mejor quedaba destildada desde la primera vez y por eso me salio el error de esperar las horas, no estaba activado el permiso de desbloquear OEM sin darme cuenta.
[COLOR=inherit !important]


#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
[/color]
Ese puede ser el motivo por el que te haya salido lo de las horas. Tienes que seleccionar tambien usb debug.
Si creas otra cuenta, con la versión inferior del programa unlock (versión 2.xxx) lo podrás desbloquear al momento.
Saludos
Responder Con Cita