Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/18, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
He intentado responder para pedir disculpas si lo he publicado 2 veces, pero si no recuerdo mal uno es bastante más largo y detallado y que luego mi intención a sido copiar y pegar en Samsung Notas, para recortarlo bastante y supongo que no me he dado cuenta que lo habré publicado cuando no era mi intención.

También quisiera pedir disculpas si alguien pueda pensar que por comentar cosas con las cuales no esté de acuerdo con algunas políticas de Samsung, yo este en contra de Samsung ya que nada más lejos pues de ser así no seguiría teniendo todos los modelos note tanto en Phablet GT-N7000 de 2011 hasta el note 8 y del que solo me falta y me arrepentiré siempre de devolver el note 7 de la misma forma sigo teniendo todas las Tablet de la gama note entre las cuales mi última adquisición fue la note PRO 12'2 4G que ya entonces me costó más de 1.200 € y fue la última Tablet de gama note que lanzó Samsung al mercado.

Soy cliente, muy seguramente antes de lo que podríais imaginar y lo digo tanto por mi edad como por mis primeros dispositivos móviles que empecé a comprar de la marca Samsung, tan solo para que podáis haceros una idea, mi primer móvil no era Samsung ya que era tipo maletin con el teléfono incrustado y el teclado situado al lado del teléfono que se parecía más a los de casa de aquella época con su cable tipo espiral y que no siempre había línea ya que además sólo existía una compañía de telefonía, MOVILAINE que pertenecía a Telefonica hoy Movistar.

A pesar de no estar de acuerdo con todas las políticas de Samsung sigo siendo un cliente muy fiel a ella y prueba es que llevo años comprando ambas gama alta como de la clase S y note, tanto en móviles y tablets a parte de TV de gama alta, etc, a excepción del S8 que no quise comprar por motivos personales, pero que este año he vuelto a comprar el S9 + y ahora caerá el note 9 que en teoría sale a finales de julio para llegar a las tiendas a principios de agosto.

Espero que puedas disculpar el que por un fallo por mi parte hubiera publicado 2 veces un post del cual no estoy en contra de Samsung a pesar de que no me he expresado nada bien, visto el resultado.
Saludos.
Pere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoteDroid su comentario: