Cita:
Originalmente Escrito por vectragt
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
|
Buenas, creo que ya se ha hablado mucho de los pros y los contras de este terminal, pero yo personalmente le pondría dos pegas;
- El sensor de huellas, no la colocación porque tengo la mano grande y llego perfectamente, sino el funcionamiento. Me parece lento y no siempre me coge la huella a la primera, en mi anterior móvil que era un honor era una maravilla comparado con este.
-la curva de la pantalla. Soy bastante manazas y se me caen los móviles habitualmente, por lo que los cristales templados son mis amigos jejeje, pero con esta curvatura de la pantalla el único que parece ser que queda bien y no se despega cuesta una pasta y no sé si es compatible con todas las fundas.
Por lo demás estoy muy contento con el.