Conclusiones,sobre el kernel Siyah-1.7,en mi terminal.
1-instalacion,flash,kernel desde apli CWM,proceso de instalacion,reinicio,me sale el RAGEmod-raro.
2-instalo desde CWM-recoveri,se instala inicia,pantalla congelada,hago reboot,raro.
3-intento mirar el quadrante a nivel informativo,se me conjela la aplicacion,reboot,borro datos de la apli,la abro y se queda en medio del proceso,intento desistalarla(nunca me dio problemas esta version),para poner la ultima actualizacion,no me deja,desistalar se queda en proceso de desistalacion y si intento poner la nueva encima y sustituir ,mas de lo ,mismo se queda en proceso de instalacion.
4-lo voy a intentar desde titanium,abro la apli y reinicio,(primera vez que me pasa),ya lo consigo,desistalo la apli y reinstalo la actulizacion,no funca con este kernel.
5-consumo-11·40h,desde la carga.pantalla-1·17h,consumo,35%,sin navegar,en nada solo juegos facilillos,sin 3d ni pantallas complicadas.
6-conclusiones en mi terminal,instalacion rara,demasiados fc,congelaciones,reinicios,consumo muy elevado,aplicaciones que no funcan.ahora si con otro kernel.total-kernel Siyah-1.7=papelera de reciclage,no me gusta jugar mal con mi SGS,saludos.