Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/06/18, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Pero en el Oneplus3 lo solucionaron, y sin tardar mucho ¿no?, bastante cantoso por lo de los 6GB de ram pero no el peor caso. A mi me parece mucho más sangrante el de samsung. Pasaba en el S3 (y fijo que antes), años después miro móvil para comprar barajando samsung de nuevo porque daba por hecho que estaría solucionado y veo que no, que sigue pasando. Creo que hasta el S9 no lo solucionaron, relajando la agresividad del gestor interno de ram.
Realmente como sangrante sangrante era muchas veces peor el comportamiento del OP3, pero lo solucionaron, aunque tardaron demasiado a mi parecer. En el caso de Samsung es una herencia así que es más molesta, pero no era tan tan cantoso... el verdadero problema no era la gestión de RAM, sino que el bloatware y la capa de personalización eran tan pesadas que en memoria ocupaba una cantidad demasiado grande y la memoria efectiva era mucho menor.

Samsung en realidad trataba de parecerse un poco a iOS y su política de procesos en segundo plano que hacía que (entre otros métodos aplicados) un iPhone pudiera vivir el mismo tiempo con menos batería, algo que ha ido perdiendo margen con el tiempo.
De todos modos hasta hace poco lo que se hacía en segundo plano o la necesidad real de tareas en segundo plano era menor que ahora. Precisamente por eso, desde Oreo se han implantado unos métodos de control "al más puro estilo iOS" que no permite cosas en segundo plano "porque sí" consumiendo batería, así que en muchas ocasiones es inevitable que una app muera.

Y también cosas como la predicción de apertura de una app en iOS12 que hace que se abra mucho más rápido, con lo que hace innecesaria una carga en segundo plano y tanta RAM (contando con que en iOS no se pueden ejecutar apenas cosas en segundo plano, solo las dispuestas en sus políticas).
__________________
Apple 
Responder Con Cita