Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/11, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si no te carga con el terminal apagado es que tienes una versión antigua del recovery puesta (la del revolutionary?) pon la 5.0.2.0 que hay puesta en el tutorial, que se supone que no tiene fallos (comprueba el root después de ponerla, que hay gente que ha tenido que volver a ponerlo, pero es muy raro que pase, ocurre cuando restauras cosas con Nandroid).

De la Leedroid poco te puedo comentar porque hace mucho que no la pongo, te hablo en general: todas las ROMs vienen con su kernel ya puesto, a veces los creadores recomiendan versiones mejoradas o algún kernel en concreto, pero la instalación de otro kernel es siempre opcional en principio, la ROM ya viene funcionando con uno y se lo cambias si quieres. No sé ahora mismo cual es el recomendado para la Lee... sin mirar te diría que le metas la última versión del bricked o el faux, que son los dos kernels para ROMs con Sense más extendidos y que mejores resultados están dando.

La Lee es una gran ROM, que yo no la use no significa que no sea buena. Si eres novato en el tema del flasheo yo te recomiendo que mires la Kingdroid, que está publicada aqui en HTCMania por un equipo de cocineros españoles, y tendrás el mejor soporte que puedas imaginar pudiendo preguntar directamente tus dudas en el foro al creador de la ROM (maca19 es el cocinero principal). Yo personalmente uso la Insert Coin, pero la IC suele tener versiones incrementales de vez en cuando y tiene 3 versiones principales (basada en 2.3.4, en 2.3.4 del XE y en 2.3.5) por lo que es un poco más lio mantenerla actualizada. Además la IC está hecha por un rumano de origen polaco que escribe en un foro internacional, no es lo mismo preguntarle a él una duda que a maca19, ¿verdad? . La Insert Coin y la Kingdroid son las dos ROMs más populares en HTCMania para el Sensation, mira el número de visitas y posts de sus hilos, pero en otros sitios no es así. En XDA parece que la más usada es la Android Revolution HD y la Leedroid siempre anda por ahí entre las gordas, son todas buenas y es una cuestión de gustos personales. Mi consejo es que pruebes varias antes de decidir dejar una instalada y asi vas viendo cual es la que más te gusta.

Todas las ROMs que te he puesto en principio son con SENSE y son todas muy conocidas. Hay muchas más con Sense que van muy bien que no he puesto, y por supuesto hay varias MIUI/CM7/AOSP sin Sense que se supone que son un tiro de velocidad, no te cierres a las opciones que yo he dado, que hay muchísimas "opciones correctas" a la hora de elegir una ROM para el Sensation y yo sólo he querido darte unos ejemplos.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 26/09/11 a las 12:51:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: