Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/18, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
yo he visto fotos en el subforo de huawei 20 pro con recortes o zoom 5x y se come al s9 plus como es normal, en nitidez y detalle, fotos del día a día , no de comparativas.

También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco.

Bajo mi punto de vista:

Caámara del huawei 20pro:
-Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung)
-blanco y negro
-puedes sacar fotos a 40 mpx
-modo noche espectacular

Camara del s9 plus:
-Mucho mejor video que el huawei.

En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei.
Si, lo de grabación pésima también lo dije yo jijiji, nos volvemos muy tikismikis y luego pues eso...la verdad por lo que he visto no es que sea mala, pero claro luego al compararla con el S9+ ya se nota la diferencia, yo creo puede ser posible esos fallos lo mejoren vía actualizaciones incluso esa preciada nitidez que por lo menos en mi opinión al principio le llevaba el S9+ en fotos normales diurnas, con zoom es una pasada el Huawei...lo de la cámara exclusiva para fotos en blanco y negro bajo mi ignorancia yo no le veo sentido alguno que no pueda hacer con los filtros por defecto de la cámara del S9+ en tiempo real o con un editor después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: