Es buena calidad en general para ser un móvil. El problema que yo veo ya no es que en los móviles nos vendan HD o FullHD, sino que nos lo venden en todos los lados y en todos los dispositivos, cuando luego no hay tanta diferencia.
Para notar la diferencia hay que ser muy estricto a la hora de observar las imágenes, y tener grandes pantallas, ya que yo tengo un plasma de 42" Full HD, y o estoy muy cerca y muy pendiente, o no aprecio diferencias entre un vídeo en 1080 y otro a 720. En imagen estática sí que se nota algo la diferencia, pero en una sucesión dinámica de imágenes (vídeo) no da tiempo a apreciar la diferencia entre fotogramas salvo que, como digo, se observe muy detenidamente, muy de cerca, y en una pantalla muy grande.
Sin embargo, es curioso ver la grandísima diferencia que se aprecia a simple vista y en casi cualquier tipo de pantalla, cuando comparamos un vídeo WVGA (720x480) con un vídeo a 720 (1280x720). Al lado de este salto de definición, el enorme brinco entre el 720 y el 1080 es ridículo.
Un saludo.