Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/11, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Si si, a ese me referia cuando deseo suerte al colega con el Fix.

Prefiero la 2.3.4 conocida, que la 2.3.5 por conocer (de momento). Aunque le he puesto el DarkCore y activando el Lagfix, cuando entro en cualquier aplicacion me pega unos pantallazos que no me han gustado nada.

Pd: Parece que esto tambien soluciona el problema http://forum.xda-developers.com/show...7#post17652657 aunque tampoco lo he probado.
yo le instalé el fix por ese fallo al colgar aveces las llamadas y se me quedó perfecta.
Algun tiron pega aveces,pero esta y todas ,otra cosa es la cantidad de tirones que pegue.Sobre el ext4 no lo se,por que la verdad que nunca lo uso y cuando lo he puesto me ha ido mejor el RFS que el ext4.

Pero la verdad es que esta room con el cf-root + es fix eso si version odex de samfirmware me va bien.Sigo notando que al ejecutar las APP froyo es mas rapido,y la duracion de la bateria es menor que en froyo con speedmod,pero se debe a que cuando lo uso el billo de la pantalla al minimo es mayor que en froyo con speedmod.

Quitando que tarda un pelin más en ejecutar algunas apps que froyo,de resto pos los menos es más fluida,el GPS es la room con la que más rapido me los ha encontrado,el navegador web es el unico que he visto que es totalmente fluido sin tirones .

De todos modos sigo prefiriendo froyo,si el moden JVS en froyo me respondiera cogiendome los satelites igual de rapido que aqui en esta rom y el navegador web de esta JVS me deja instalarlo en froyo y tb va totalmente fluido,me quedaria con froyo,lo intentaré a ver
Responder Con Cita