Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/06/18, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah ok, si es 100% libre...
Estás seguro?
Sé de otros compis que también lo han comprado sin permanencia y les tocó hacer un debrand para meter la libre europea, de ahí mi comentario
Igualmente lo sigo viendo muy caro a estas alturas tienes otros de igual precio o incluso más baratos
Es buen móvil, lo tuve y menos pantalla, el resto sobretodo cámara están a un gran nivel. Móvil muy completo!

Un saludo
Si se lo compras a Movistar es libre en cuanto a las redes de telefonía, es decir, funciona con cualquier SIM de cualquier compañía, pero no es libre la ROM al llevar una ROM propia de Movistar. Insisto, lee los mensajes anteriores de este hilo, así lo explicaba el compañero @rihval. Precisamente por eso había descartado ya comprárselo a Movistar, prefería pagar 45 € más a cambio de tener ROM libre de operadoras, poder elegir color y además disfrutar de la garantía de ECI que siempre será mejor que la de Movistar.

De cualquier modo ya da igual, porque al final me he decantado por el Nokia 7 Plus. Sí, el Mate 10 tiene una pinta brutal y me agradó mucho, pero con el N7+ me he ahorrado más de 150 € y además disfrutaré de actualizaciones de Android instantáneas durante un par de años

Saludos
Responder Con Cita