Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/18, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Creo que estoy en muy buena posición para hacer una comparativa de estos dos terminales. Por he tenido una semana muy muy movida.

Voy a opinar sin ver el vídeo y ante todo dejando claro que yo lo que más valoro en un teléfono es la cámara trasera. Hago muchas fotos con muy buen equipo de Reflex + Objetivos y busco la mejor cámara posible.

1.- Impresionado por tantos anuncios sobre la cámara cambie mi antiguo Samsung S6 EDGE + por el Huawei P20 PRO.

2.- ALUCINANDO SE QUEDA CORTO lo que hace la cámara trasera de este terminal y aún no me creo lo que dura la batería (un día entero y me quedo en el 40%).

3.- Pero... de vez en cuando grabo video y MUY MUY MAL... el P20 PRO... y también llamo mucho a la familia con video llamada y la cámara frontal del P20 PRO muy muy mal....

4.- Por culpa de los puntos anteriores, la buena fama del S9+ al grabar video, mejor pantalla, cámara frontal... y según comparativas "casi igual cámara e incluso mejor de día y en retratos menos en modo noche/zoom" digo.. ME LIO LA VENDA... y cambié mi P20 PRO por el S9+.

5.- PANTALLON DEL S9+ (se nota), MUCHOS MEJORES VIDEOS (se nota mucho), mejor cámara frontal, mucho menos batería que el P20 PRO (lo tenía que cargar mínimo 1 vez al medio día).....

6.- A pesar de todas estas ventajas del S9+ digo como fotógrafo aficionado avanzado QUE LAS CÁMARAS NO TIENEN NADA QUE VER... el P20 PRO puede tener muchas cadencias pero esa cámara trasera es lo mejor que hay actualmente en un móvil.
"Y desde mi opinión ningún teléfono actual hace mejores fotos de día, ni de noche, ni nada de nada"

7.- Y aún estando contento con el S9+... tener mejor pantalla, mejor cámara frontal y mejor video.... HE VUELTO OTRA VEZ AL P20 PRO SOLO POR LA CÁMARA TRASERA QUE TIENE (y la batería) .

8.- Volví a hacer el cambio con dudas, con miedo pensando en si no tenía dolatrado al P20 PRO.... y fue hacer unas cuantas fotos Y VOLVER LA SONRISA A MI CARA.

Así que resumiendo:

S9+: mejor pantalla, mejor video, mejor cámara frontal.

P20 PRO: más batería y la mejor cámara trasera para fotos que hay actualmente en un teléfono móvil que te hace olvidar hasta a la cámara reflex (cosa que ningún otro terminal ha conseguido).

Esta es mi comparativa

Última edición por javivl82 Día 10/06/18 a las 19:33:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]